Hockey sobre césped

Los caballeros de Universidad también jugarán el Apertura de Mendoza

Los Patos comienzan el calendario de competencias en la vecina provincia junto a la primera de damas. Este sábado juegan con Andino.

La Universidad se suma a las competencias de Mendoza con las dos ramas. El torneo comienza este sábado para los caballeros sanjuaninos que se medirán contra los elencos mendocinos.

Universidad /Tacurú, así figura en el fixture oficial, será rival de Andino donde hay un ex Universidad, Matías García. Los dirigidos por Daniel Castro se prepararon durante las últimas semanas a pura conciencia pensando en este debut después de muchos meses sin acción adentro de la cancha.

Universidad será junto a Lomas de Rivadavia los dos equipos de San Juan en tierras de la vendimia.

El calendario de los Patos comienza con Andino, luego se enfrentará a CABNA el 14 de marzo. La tercera fecha visitará a Murialdo, ese partido se jugará el día 21 del corriente. El 28 de marzo se disputará la cuarta fecha y Universidad se enfrentará a Alemán B/UNCUYO. La quinta será la fecha clave cuando se mida ante Lomas de Rivadavia el 7 de abril próximo.

Por su lado, Lomas de Rivadavia será rival de Obras a quien le ganó en la última liga del 2019 y actual campeón del torneo oficial de Mendoza. La segunda fecha será ante Banco Mendoza. La tercera se medirá ante Alemán. La cuarta ante el campeón del preparación mendocina, Vistalba. Luego de enfrentar a Universidad en la quinta, su rival será CABNA en la sexta jornada.

La fecha clave del torneo será el próximo 4 de abril cuando se vean las caras los equipos sanjuaninos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: