Hockey sobre césped Noticias

Los Leones comienzan su concentración en Estados Unidos

Los Leones tachan los días para la llegada de los Juegos Olímpicos de Tokio -programados del 23 de julio al 8 de agosto-, donde defenderán la medalla de oro conseguida hace cinco años en Río de Janeiro. Luego de la primera concentración de la temporada llevada a cabo en la ciudad balnearia de Mar del Plata, ahora el seleccionado masculino afrontará su primer viaje al exterior para entrenarse en el Centro de Alto Rendimiento de Chula Vista, en San Diego.

Es así, que con todos los protocolos sanitarios por Covid-19 y luego de realizarse los test PCR, jugadores y cuerpo técnico partieron este miércoles con destino a Estados Unidos en un vuelo de American Airlines.

Jugadores convocados: Pedro Ibarra, Juan Martín López, Ignacio Ortiz, Juan Manuel Vivaldi, Nicolás Acosta, Lucas Toscani, Juan Ignacio Catan, Isidoro Ibarra, Thomas Habif, Santiago Tarazona, Ignacio Nepote, Federico Monja, Diego Paz, Emiliano Bosso, Nehuen Hernando, Matías Rey, Facundo Zarate, Gaspar Garrone, Nicolás Keenan, Agustín Bugallo, Martín Ferreiro y Maico Casella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: