Noticias Rugby

Partidazo en Rivadavia

Jockey Club recibe a Huazihul SJRC a partir de las 163,30 hs.con en arbitraje de Alejandro Riveros en el debut de la Copa Ricardo de Pedro.

Arranca el 2021 a puro rugby cuando dos equipos que buscan dar el salto de categoría se vean las caras en el Hipódromo de Rivadavia. Jockey vs Huazihul vuelven a jugar tras estar alrededor de 18 meses sin actividad oficial.

Por el lado de los locales tuvieron gratos regresos como es el caso de Nicolás Urrutia y Facundo Muñoz. Ambos jugadores hicieron las inferiores y emigraron para tener experiencias europeas. Además, muchos juveniles empiezan a hacer sus primeras armas en el plantel superior.

El Cacique fue el primero que empezó la pretemporada con el mismo objetivo de siempre: ser protagonista en todos los certámenes que dispute. Además, de la mano de Pablo Tinto, el primer equipo recuperó la mística en ser un equipo aguerrido con buen juego de backs.

Promesa de partidazo en el club del Hipódromo. Ambos se preparan para dar pelea en el Regional. Sin embargo, buscarán en esta Copa Ricardo de Pedro un norte que le permita dar el salto de calidad que necesitan para estarlos primeros planos tanto en la en la provincia como en la región.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: