Hockey sobre césped Noticias

Vicky vuelve a la concentración de Leoncitas

La jugadora de Universidad después de tener una muy buena actuación en la primera convocatoria del año vuelve al CENARD. Victora Del Carril entrenará con la preselección argentina a partir del lunes 15 de marzo.

La esperanza no la perdió nunca, la última concentración no estuvo entre las convocadas pero eso no le impidió trabajar el doble para que su nombre vuelve a ser tenido en cuenta. Es que Victoria Del Carril tuvo una muy buena tarea en la concentración a principio de año. Ahora quiere demostrar todo lo que puede hacer para defender la celeste y blanca en Chile.

El objetivo del cuerpo técnico es el torneo que comenzará el mes próximo en el vecino país, si la pandemia y toda la situación sanitaria lo permite, por eso Fernando Ferrara, Santiago Capurro y Mikaela Garrone mueven las fichas para analizar el juego de cada una de los que pasaron por la concentración del CENARD. El torneo esta previsto que inicie el 12 de abril y se extiende hasta le 24 del próximo mes.

La buena noticia es que Vicky está entre las 12 jugadoras que convivirán desde el 15 de marzo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo. Sin dudas es la mejor noticia para el hockey de la provincia de San Juan, una de sus jugadoras sea tenida en cuenta en este tipo de decisiones.

La circular emitida por la Confederación Argentina de hockey firma que debe presentarse el lunes 15 de marzo antes de las 13 horas y junto a otras jugadoras del interior deben retirarse del lugar el viernes 19 del corriente después de las 9 de la mañana. Es decir, toda la semana de trabajos.

La lista de convocadas para la pre selección sub21 es la siguiente:

Sol Alias – San Rafael
María Victoria DEL CARRIL Maria Victoria / San Juan
Martina GABUTTI – Rosario
Agustina HERRERA – Stgo. del Estero
Josefina NARDI – Mendoza
Candela NOBILE – Rosario
Daina PACHECO – Córdoba
Gianela PALET – Mendoza
Sofía RAMALLO – Cordoba
Ana Paula RIERA – Tucumán
Josefina RUBENACKER – Córdoba
Paula SANTA MARINA – Tucumán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: