Noticias Rugby

Los Elefantes golearon en el debut

Alfiles derrotó 51-16 a Pocito RC en el predio de los Patos. El encuentro corresponde a la primera fecha de la Copa Eduardo Rivas.

Alfiles logró cerrar un encuentro muy chivo ante un quince pocitano que lo puso en aprietos en más de una oportunidad. El cotejo no fue para nada sencillo para los Elefantes y pudo liquidar la historia en la segunda mitad cuando los hermanos Fernández hicieron estragos cuando tenían espacio para atacar.

Pocito plantó bandera y le peleó todas las pelotas al equipo de Punta de Rieles. Sin embargo, se fue quedando sin piernas, y sobre todo, no supo defenderse ante el poderío de los backs y tuvo que resignarse en los últimos 20 cuando vio como la visita comenzó a escaparse del tanteador a puro try.

Lo más parejo se apreció en la primera etapa. Pocito empezó dominando la pelota. Esto obligó a los Elefantes a retroceder en el campo de juego. De todas maneras, el local no supo aprovechar las ocasiones que generó. En cambio, Alfiles aprovechó todo para irse al descanso ganando por 17-11.

En la segunda mitad, Gaitán mandó a la cancha al menor de los Fernández. Gracias a esto, los Elefantes empezaron a generar juego y los tries comenzaron a llegar. Pocito hacía lo que podía pero se vio superado ante la velocidad de los backs, quienes atacaron el espacio para cerrar el encuentro con goleada por 51-16 a su favor.

Tabla de posiciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: