Noticias

Mirá los resultados de la Copa Eduardo Rivas

El pasado fin de semana comenzó el certamen en el que participan 8 equipos de la intermedia y Desarrollo. Los Piuquenes fueron los grandes ganadores tras quedarse con el clásico.

Volvió el rugby y lo hizo a puro try. El último sábado y domingo se reanudó la competencia oficial tras 18 meses. La Copa Eduardo Rivas es el certamen que reúne a todos los equipos de la provincia que están bajo la órbita de la Unión Sanjuanina de Rugby en la categoría Intermedia / Desarrollo.

El sábado se disputaron dos encuentros. Uno fe el clásico sanjuanino entre Universidad y San Juan RC. La victoria se lo quedó la visita, pues siempre lideró el marcador y pudo cerrar el encuentro cuando los Patos fueron por la heroica. El otro match fue entre Jockey Club y Huazihul. El Cacique fue superior en todo momento y lo terminó goleando.

El domingo, llegó el momento para los equipos que estarán en la Copa Bronce en el Regional. Cóndor RC estuvo cerca de la hazaña pero terminó cayendo sobre el final ante Caucete. Alfiles pudo encausar el partido a su favor y goleó a Pocito RC.

Tabla de posiciones

Resultados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: