Hockey sobre césped Noticias

Celeberación, el primer torneo después de la pandemia en el hockey de la provincia

El torneo empezó el sábado pasado y jugaron siete equipos de primera en damas. Además de todas las inferiores

Al fin jugaron las chicas en la provincia de San Juan en las canchas de hockey sobre cepsed de los diferentes clubes. Los que ganaron fueron Lomas de Rivadavia, Amancay y Huazihul. Mira todos los resultados

Las chicas del Cacique ganaron en su casa frente a UVT por 3 a 2. Los goles de Huazihul fueron de Micaela Pérez en dos ocasiones y Sofía Torres. Mientras que para las Comunitarias anotaron Emilce Croce y Giuliana Alessi.

En el Barrio Fortabat hubo fiesta ya que las locales se impusieron ante las cauceteras. Lomas de Rivadavia ganó por 5 a 0 ante Cooperativa Castro. Los goles fueron de Janet Barquiel por dos; María Ghilardi, Paula Estevez y Celeste Figueroa.

Minetras que las únicas que ganaron de visitante fueron las Pingüinas en cancha de las Piuquenes. Los goles de Amancay fueron de Florencia Morales y María Vera para el 2 a 0 ante San Juan RC.

Resultados de Reserva

Huazihul y UVT no se sacaron ventajas y empataron en cero.

San Juan RC le ganó por 1 a 0 a Amancay con gol de Martina Prudkin

Lomas de Rivadavia se impuso por 3 a 2 ante Cooperativa Castro con goles de Carla Femenía, Abigail Gómez y Antonella Sánchez. Mientras que para Coope anotaron Sigrid Moles y Zaira Rivas.

Resultados Sub 19

San Juan Rc empató en dos goles con Amancay. Los goles locales fueron de Marina Caballero y Josefina Lertora. Mientras que los goles pingüinos fueron de Catalina Dubos.

Lomas de Rivadavia se impuso 4 a 1 ante Cooperativa Castrro. Lso goles cementeros fueron de Eliana Fernández, Lourdes Errecalde por dos; Abigail Gómez completó el cuarteto. El gol caucetero lo hizo Zaira Rivas.

El campeón de la categoría, Huazihul, no tuvo piedad de UVT y le ganó por 16 a 1. Los goles fueron de Micaela Perez (8), Ana Iglesias (3), Aldana Castro (3), Victoria Nievas y Luisa Arredondo. El que salvó el honor de UVT lo marcó Anabel Soria.

Resultados sub 16

Amancay B le ganó a San Juan RC por 1 a 0 con gol de Malena Robledo. Mientras que UNSJ se impuso por 4 a 0 ante Richet, Federica Ferrer en dos ocasiones, Guadalupe Ruiz y Emilia Cuenca los goles patitos.

Mientras que Lomas de Rivadavia también festejó al ganar por 7 a 0 ante Cooperativa Castro. Los goles fueron de Victoria Alaniz, Milena Aciar, Guadalupe Fernández (2) y Paloma Figueroa por tres. Mientras que Huazihul también festejó pero por 5 a 0 ante UVT con goles de Celina Ortega, Jazmín Castro, Lourdes Montaña y Nicole Aguirre.

Las chicas de San Juan RC golearon por 4 a 0 a Amancay con las conquistas de Valentina Ruiz, Emilia Cruz, Victoria Sánchez y Lourdes Albors.

El domingo, Huazihul en su cancha le ganó a Amancay B por 2 a 0. Los goles Caciques fueron de Agustina Castillo y Lourdes Montaña.

En el Palomar, Universidad le ganó por 8 a 0 a San Juan RC. Los festejos fueron de Emilia Cuenca, Federica Ferrer, Manuela López, Ludmila Tadini y Rocío López por dos. Mientas que en su cancha, las chicas de Lomas de Rivadavia dieron cuenta de Integral por 9 a 0. Los goles cementeros fueron de Victoria Alaniz que gritó cuatro conquistas.

Resultados categoría sub 14

Los goles de Guadalupe Guzmán, Delfina Sánchez y Luciana Roca le dieron el triunfo a San Juan Rc ante Amancay por 3 a 0. Mientras que Integral salvó un punto en su vista al Palomar, empató 1 a 1 con Universidad B. Los goles de las pinkas de integral lo hizo Alma Amodey, mientras que para las patitas anotó Julieta Martínez.

En el Fortabat, Lomas ganó por 6 a 0 ante Cooperativa. Los goles fueron de Ana Correa, Ludmila Errecalde y Naiara Bolado dos cada una, completó Martina Lisantti. Las Caciquitas de Huazihul abrieron una buena temporada al ganar por 6 a 0 ante UVT. Los goles de las locales fueron de Milagros Guzmán, Lourdes Montaña, Ana Abelin y María Chavez que festejó doble.

Mientras que Universidad logró la victoria ante Richet y Zapata. Los goles fueron de Martina Tapias (5), Constanza Ortíz (4), María Leyes (2), Catalina Naveda y María Soria para completar los trece goles de la U.

El domingo, Luciana Roca le dio la victoria a San Juan RC que le ganó a UNSJ B por la mínima. Mientras que Huazihul volvió a festejar seis goles para llevarse los puntos ante las Piuquenes. Los goles fueron de Guadalupe Tapia (2), Lourdes Montaña (2), María Chavez y Rocío Quiroga.

FOTOS PRENSA HUAZIHUL RUGBY CLUB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: