Noticias Rugby

SLAR: Jaguares XV debuta ante Cobras XV

La franquicia argentina tiene el camino de ruta para consagrarse en el certamen de franquicias más importante en la región de Sudamérica.

Con la participación de seis franquicias de Sudamérica, están las fechas y el fixture de la segunda temporada de la Superliga Americana de Rugby.

El torneo comenzará el próximo 16 de marzo, a las 13 horas, con el encuentro entre Peñarol Rugby (Uruguay) y Olimpia Lions (Paraguay), seguido a las 16:30hs por el equipo anfitrión Selknam (Chile) enfrentando al debutante Cafeteros Pro (Colombia) y se cerrará a partir de las 20hs con el choque entre Jaguares XV (Argentina) y Cobras Brasil XV (Brasil).

Esta primera fecha y la segunda, el 21 de marzo, se jugarán en el Estadio La Pintana de Santiago de Chile, mudándose el torneo para las siguientes tres fechas – 25 y 30 de marzo y 4 de abril – al Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

Además, el torneo será transmitido en su totalidad por la señal deportiva ESPN, con alcance en toda la región. Atento a disposiciones sanitarias vigentes, el certamen se jugará a puertas cerradas tanto en Chile como en Uruguay.

Vale destacar que en la SLAR hay presencia cuyana. Por el lado de Jaguares XV se encuentran los sanjuaninos Juan Pablo Castro y Federico Gutíerrez más el mendocino Juan Manuel González. En Olimpia Lions está el mendocino Rodrigo Martínez; mientras que en Selknam ficharon Bautista Stavile y Maximiliano Filizzola.

Fuente: Prensa Sudamérica Rugby.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: