Noticias Rugby

Miotti seguirá su carrera en Escocia

El talentoso apertura tucumano disputará el Pro 14 durante la temporada 2021-2022 tras que finalice su participación en el Súper Rugby AU con Western Force.

Un nuevo desafío para una de las proyecciones más importante de Los Pumas. Domingo Miotti continuará su carrera profesional en el exterior. Esta vez, será en tierras europeas; principalmente en Escocia cuando defienda los colores de Glasgow Warriors; equipo que disputa el Pro 14 junto a equipos de Gales, Italia, Irlanda y Sudáfrica.

El jugador de 24 años, que se vinculará con su nuevo club sujeto a visa, se une al también fichaje Duncan Weir y al graduado de la Academia de Rugby Escocesa del FOSROC Ross Thompson como las opciones del club en el número 10, en una línea de fondo que también podrá para presumir de recién llegados como Josh McKay y Sione Tuipulotu.

Además, se convertirá en el octavo internacional argentino en representar a los Warriors, siguiendo los pasos de Francisco Leonelli, Bernardo Stortoni, José Piossek, Federico Aramburu, Germán Aráoz, Gabriel Ascarate y Enrique Pieretto.

El tucumano afirmó: “Son un gran club y jugar en el Guinness PRO14 será una nueva experiencia para mí que estoy ansioso por vivir. He visto algunos de los partidos de Glasgow y juegan un divertido estilo de rugby de ataque del que estoy emocionado de ser parte. Mi objetivo para esta temporada es dar todo por el Western Force, y cuando el torneo termine, centrarme en los Glasgow Warriors”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: