Noticias Rugby

¿Peligra el debut de Jaguares XV? Cobras XV tiene jugadores con COVID-19

Lo anunció la franquicia brasileña y decidieron retrasar el viaje a Chile para el inicio de la Superliga Americana de Rugby.

La Pandemia todavía no se fue y dio muestra de ello tras penetrar en el plantel profesional de Cobras XV; equipo que representará a Brasil. Desde la gerencia de la franquicia brasileña comunicó que once jugadores se contagiaron de COVID-19 tras el hisopado que le realizaron antes de partir a tierras trasandinas.

Tras esta noticia, decidieron aplazar su viaje a Chile y aisló a todos. Afortunadamente, los once tienen cuadros leves y están atravesando la enfermedad sin síntomas graves. Entre los contagiados son el argentino Santiago Grippo, Devon Vincient Muller, Gabriel Henrique Souza Oliveira, Gabriel Quirino, Henrique Ferreira, Joel Ramirez, Kauã Matheus de Oliveira Guimarães, Leonel Moreno, Lucas Abud, Matheus Rocha y Rafael Henrique dos Santos Teixeira.

Ante esta coyuntura, quedó postergado el viaje del próximo viernes y en las próximas horas Sudamérica Rugby, organizador del certamen, van a comunicar qué pasará con los encuentros que tiene programados Cobra XV, pues el próximo martes debería debutar ante Jaguares XV a las 20 hs.

Fuente: Cobras XV.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: