Noticias Rugby

Se viene la tercera fecha del torneo mendocino

El sábado se disputará una nueva jornada con grandes duelos en tierras cuyanas. Tordos vs Liceo y Marista vs Mendoza se llevan todas las miradas.

Fecha clave para las aspiraciones de uno y otro, pues el Top 10 atraviesa el ecuador de la primera fase en la que muchos clubes buscan su norte para meterse en la Copa Oro y la victoria es el único camino posible para poder alcanzarlo.

Como es habitual, todos los cotejos se disputará a las 16,30 hs en primera y 14,45 hs en intermedia. Además, habrá hasta 250 personas en las gradas por encuentro, pues el gobierno de Mendoza permite hasta esa cantidad de hinchas.

En la zona A, Banco RC recibe a Teqüe RC con el arbitraje de Daniel Jorge. Ambos equipos no conocen la victoria y buscan salir del fondo de la tabla de posiciones. Además, Mendoza visita a Marista bajo la atenta mirada de Sebastián López. Encuentro con resultado incierto por la calidad de jugadores que cuentan ambos quince.

En la zona B, en San Rafael Belgrano juega ante Peumayén y Emanuel Vergara es el referee. Los dos atraviesan un presente irregular y quieren cantar victoria. El otro encuentro, Los Tordos y Liceo miden fuerza bajo el referato de Juan Manuel Martínez. Ambos son candidatos a quedarse con el certamen, pues se espera ver un verdadero partidazo.

Tabla de posiciones

Foto: Ok Rugby.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: