Noticias Rugby

Western Force no pudo con Rebels

La franquicia de Perth no pudo aprovechar el hombre de más y perdió por un ajustado 7-10. Los argentinos Tomás Cubelli, Santiago Medrano, Tomás Lezana y Lucio Sordoni vieron minutos con sus respectivos equipos.

Partido chato y sin grandes performance tanto individual como colectiva. Poco le importó a Rebels, pues la franquicia de Melbourne se quedó con la victoria porque estuvo más preciso en los metros finales y sereno a la hora de aguantar la diferencia .

Western Force siempre corrió de atrás. Los yerros en la toma de decisiones y en el manejo de la pelota le impidieron quebrar la línea defensiva. Recién pudo hacerlo en los últimos 20 minutos del encuentro con los ingresos de Tomás Lezana y compañía pero, a pesar de tener un hombre de más se quedó sin nada ante la férrea última línea de la visita.

Deslucida fue la primera etapa. Ambos equipos fueron imprecisos con la pelota y se la fueron prestando con el correr de los minutos. Fue Rebels quien supo aprovechar la más clara que tuvo apostando a la punta. Lachlan Anderson, en soledad, rompió la monotonía para abrir el marcador. Los locales fueron con ímpetu a revertir el score pero en metros finales no estuvo preciso y se tuvo que ir a los vestuarios perdiendo por 5 a 0.

La poca fluidez continuó en la segunda mitad. Los de Melbourne se sintieron cómodos. Una vez más explotó la punta para que Joe Powel ampliará diferencias. Tim Sampson movió el banco y los cambios surtieron efecto, pues el argentino Lezana comenzó a romper línea defensiva. Gracias a esto, Jack Mcgregor e Ian Prior achicaron la brecha en 3 y la visita se quedó con uno menos tras la expulsión de Ross Haylett-Petty a falta de 7 minutos. De todas maneras, la visita pudo aguantar y se quedó con la victoria.

Tabla de posiciones

Síntesis

Formaciones

Western Force: 1. Tom Robertson, 2. Feleti Kaitu’u, 3. Santiago Medrano; 4. Jeremy Thrush, 5. Ryan Mccauley; 6. Fergus Lee Warner, 7. Kane Koteka, 8. Brynard Stander (C); 9. Tomas Cubelli, 10. Jake Mcintyre; 11. Marcel Brache; 12. Richard Kahui, 13. Tevita Kuridrani; 14. Byron Ralston; 15. Robert Kearney.
Suplentes: 16. Jack Winchester, 17. Angus Wagner, 18. Greg Holmes, 19. Sitaleki Timani, 20. Tomas Lezana, 21. Ian Prior, 22. Henry Taefu, 23. Jack Mcgregor.

Rebels: 1. Cabous Eloff, 2. James Hanson, 3. Pone Faamausili; 4. Ross Haylett-Petty, 5. Trevor Hosea; 6. Joshua Kemeny, 7. Richard Hardwick, 8. Michael Wells; 9. Joe Powell, 10. Matt To’omua (C); 11. Marika Koroibete; 12. Reece Hodge, 13. Stacey Ili; 14. Lachlan Anderson; 15. Tom Pincus.
Suplentes: 16. Ed Craig, 17. Isaac Aedo Kailea, 18. Lucio Sordoni, 19. Steve Cummins, 20. Glen Vaihu, 21. James Tuttle.

Tantos

Western Force 7
Try: Jack Mcgregor.
Conversión: Ian Prior.
Penal:-.

Rebels 10
Try: Lachlan Anderson, Joe Powell.
Conversión:-.
Penal:-.

Resultado parcial: Western Force 0-5 Rebels

Amonestaciones
Amarilla:-.
Roja: Ross Haylett-Petty (REBELS).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: