Hockey sobre césped Noticias

Así empezó el campeonato celebración en Primera B

Este sábado comenzó la competencia para los equipos de luchan por el ascenso del hockey sanjuanino. En su cancha Universidad se hizo fuerte, mientras que Pocito se llevó un triunfo importante desde Rivadavia. Mirá las goleadoras y resultados de la primera fecha.

El batacazo que pegaron las chicas de la Municipalidad de Pocito se sintió fuerte en Rivadavia. En la primera fecha le ganó a uno de los que hizo un gran torneo apertura del 2019 como Huazihul B. Las Pocitanas metieron el primero y sorprendieron a todos. A los 15 minutos del primer tiempo llegó el festejo de Oriana Castro después de una ejecución de corto. Las dirigidas por Manuel Pacheco tomaron mucha confianza con esa conquista. Pero no se conformaron y fueron por más,  a los 63 minutos de juego llegó a través de una jugada el festejó loco de Victoria Pérez para sentenciar el definitivo 2 a 0. Así, las Celestes del Sur suman tres puntos importantes en el arranque del certamen.

La que no tuvieron buena racha fueron las sarmientinas que visitaron a las experimentadas universitarias. En el Palomar UNSJ B se impuso por un contundente 7 a 2 ante Municipalidad de Sarmiento. Los  gritos de festejo se sintieron desde el minuto 8 de juego cunado Guillermina Bianchi culminó una jugada con la bocha adentro del arco, dos minutos después Lorena Cabeza conquistó el segundo. A los 16 después de un corto Cyntia Espín puso el tercero de Universidad.

Las chicas sarmientinas reaccionaron y achicaron la diferencia a los 17 minutos con gol de María Dalmonego. Pero la experiencia de las Patitas hizo que no pierdan la calma y a los 34 después de un corto, Espín reventó el arco para el cuarto gol de Universidad. Así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, Sarmiento intentó pero no logró romper la defensa del local. Universidad aprovechó otro corto para que Julieta Bianchi festeje el quinto. Diez minutos después llegó un penal que Lorena Cabeza convirtió en el sexto gol y ella misma cerraría la cifra a poco del final. Solo quedó tiempo para que María Dalomengo convierta el segundo gol de la visita que deberá replantearse muchas cosas para la segunda fecha.

Torneo Celebración

Primera Fecha Primera B

UDAP (0)Richet y Zapata (4) Los goles violetas fueron de Jesica Silva, Gullermina Zamito, Martina Sánchez y Emilce López

Amancay B (3) Valentina Meli, María Gema Meli en dos ocasiones los goles del local. Contadoras (0)

Huazihul B (0)Municipalidad de Pocito (2) Los goles de las pocitanas en cancha cacique los hicieron Oriana Castro y Victoria Perez.

UNSJ B (7) los goles de la PATAS fueron de Guillermina Bianchi, Julieta Bianchi, Cyntia Espina que festejo doble y tres conquistas de Lorena Cabeza. – Sarmiento (2) la que movió las piolas del arco del palomar es María Dalmonego autora de los dos goles sarmientinos.

Unión (1) Leila Cortez hizo el gol azul ante la UCC – Univ Católica de Cuyo (0)

San Juan Rugby B (3) Cintia Molina, Emilce Valdivieso y Mirta Molina los goles locales. – Integral (3) los goles de la visita fueron de Claudia Castro, Carla Guevara y Karen Robledo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: