Los Elefantes vapulearon 70-0 a su par de Caucete RC por la segunda fecha de la Copa Eduardo Rivas.
Dominantes de principio a fin. Sin dudas uno de los mejores partidos después del largo parate. En Punta de Rieles Alfiles demostró que es toro en su rodeo goleando a Caucete.
Los verdinegros poco pudieron hacer ante tanta superioridad. Por momentos, el juego corto fue una alternativa para llevar la pelota a Ingoal ajeno pero el tackle del local se hizo sentir para desactivar cualquier peligro.
En la primera etapa, los Elefantes tomaron la posta y de entrada marcó tres tries. Luego, con inteligencia fue controlando el juego y cuando pudo metió otro pepazo.
La tónica no cambió en la segunda mitad. Alfiles una y otra vez fue apoyando la pelota en ignoal contrario y por más que Caucete buscaba marcar siempre quedó en buenas intenciones, pues el local quiso irse con el tanteador en cero y dedicarle la victoria a Víctor Fernández; el héroe sanjuanino que dejó su vida para salvaguardar la vida de toda la comunidad del COVID-19.
Final del encuentro goleada en 70 de los Elefantes, quienes se trepan a la punta junto al San Juan RC en la Copa Eduardo Rivas.
