Noticias Rugby

Alfiles goleó y se trepó a la punta

Los Elefantes vapulearon 70-0 a su par de Caucete RC por la segunda fecha de la Copa Eduardo Rivas.

Dominantes de principio a fin. Sin dudas uno de los mejores partidos después del largo parate. En Punta de Rieles Alfiles demostró que es toro en su rodeo goleando a Caucete.

Los verdinegros poco pudieron hacer ante tanta superioridad. Por momentos, el juego corto fue una alternativa para llevar la pelota a Ingoal ajeno pero el tackle del local se hizo sentir para desactivar cualquier peligro.

En la primera etapa, los Elefantes tomaron la posta y de entrada marcó tres tries. Luego, con inteligencia fue controlando el juego y cuando pudo metió otro pepazo.

La tónica no cambió en la segunda mitad. Alfiles una y otra vez fue apoyando la pelota en ignoal contrario y por más que Caucete buscaba marcar siempre quedó en buenas intenciones, pues el local quiso irse con el tanteador en cero y dedicarle la victoria a Víctor Fernández; el héroe sanjuanino que dejó su vida para salvaguardar la vida de toda la comunidad del COVID-19.

Final del encuentro goleada en 70 de los Elefantes, quienes se trepan a la punta junto al San Juan RC en la Copa Eduardo Rivas.

Tabla de posiciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: