Noticias Rugby

Copa Eduardo Rivas: Alfiles golea y es puntero

Los elefantes volvieron a marcar punto bonus ofensivo y se consolida como líder que reúne a todos los clubes de la provincia. Además, Cóndor RC dio la nota y venció a Jockey Club en el predio del Vivero municipal.

Otro fin de semana lleno de emociones y agradables sorpresas regaló la Copa Eduardo Rivas, pues los cuatro encuentros que se disputaron dejó un saldo de muchos tries y un triunfo que quedará para el recuerdo en la comunidad jachallera.

El sábado jugaron San Juan RC vs Pocito RC y Huazihul SJRC y Universidad. Los locales impusieron su estrategia y lograron sendos triunfos. El Piuquén goleó al buen equipo pocitano; mientras que los Caciques trabajaron para edificar otra nueva victoria.

El domingo fue la jornada más emotiva de todo. En Punta de Rieles, Alfiles vapuleó a Caucete RC y homenajeó Víctor Fernández; médico de la familia del Elefante que batalló desde la trinchera en el hospital caucetero para salvaguardar a los sanjuaninos del COVID-19. Además, Cóndor RC sorprendió al alicaído Jockey y lo venció por primera vez en su historia en su reducto. Los Jachalleros arrancaron de la mejor manera y se metieron en el podio del certamen.

Mirá la tabla de posiciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: