Hockey sobre césped Noticias

Los Patos se recuperaron en casa en la segunda fecha del mendocino

Los varones del hockey universitario lograron un triunfo ante un Banco Mendoza que dio pelea hasta le final. Los dirigidos por Daniel Castro. Por penales festejaron.

La segunda fecha del torneo de de varones que organiza la Asociación mendocina dejó sonriente a los muchachos de la primera de Universidad. Los Patos empezaron muy acertados los primeros minutos del partido ante Banco Nación de la vecina provincia. Los ataques se dieron uno tras otros y la efectividad para convertir hizo la diferencia en el resultado. El primer gol del partido lo hizo Nahuhel Molina, Tuca para los amigos que festejó el primer gol del año, después de la pandemia.

Pero la contundencia no paro y llegó le gol de Matías García que la final el corazón pudo más y se quedó en su club de toda la vida. Universidad arriba 2 a 0 y un nivel de juego con supremacía que no pudo sostener todo el partido. Pero en en esos primeros minutos lograron la ventaja, llegó el gol del matador Exequiel Guevara para poner el tres a cero. Así se fueron al descanso del entretiempo.

Pero las piernas del local sintieron el esfuerzo y el equipo bajó el ritmo. Los mendocinos mejor armados y con un rodaje más notorio en el manejo de la bocha tomaron las riendas del juego. En esa faceta del partido apareció el muy buen trabajo de de la última linea con Manuel Pacheco junto con Marcelo Caballero y Gabriel Espejo en la mitad supieron contener los ataques incesantes de CABNA y el gran trabajo de Emanuel Esquivel que estuvo rápido de piernas y sostuvo su valla lo mejor que pudo. Lo de Agudo parejo como siempre y Nahuel Molina junto a los pibes que alternaron hicieron un papel muy bueno en el cotejo.

Pero Nación llegó a descontar, se puso en partido y empató el pleito a muy pocos minutos del final. Para la Academia lo hicieron Bernardo Encrenaz (2), Martín García e Iván Ferrari. Pero llegó el gol de Pablo Aubone para darle respiro a la U, era el cuarto y quedaba muy poco tiempo, pero Ivan Ferrari obligó penales australianos. Es decir, el ganador salva un punto y no uno. En esa definición otra vez la figura de Esquivel sobresalió y los goles de Gabriel Espejo, Santiago Manrique y Marcelo Caballero le dieron el triunfo a Universidad que corrige lo que pasó en la primera fecha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: