Noticias Rugby

Empieza el sueño sudamericano

Desde las 16,30 hs inicia la Superliga Americana de Rugby en Chile. Peñarol vs Olimpia Lions y Selknam vs Cafeteros Pro son los duelos en la primera jornada.

Se termina la espera. El torneo más esperado en la región comienza en tierras trasandinas en la que cuenta con la poderosa franquicia de Jaguares XV; principal candidato para quedarse con el certamen continental. La franquicia no juega este martes, pues el encuentro ante Cobras XV está reprogramado por casos COVID-19 en el plantel brasileño.

Peñarol Rugby y Olimpia Lions abren la Superliga Americana de Rugby desde las 16,30 hs. con el arbitraje del argentino Federico “Pepo” Anselmi. En la franquicia paraguaya está desde el minuto cero el mendocino Rodrigo Martínez. El nacido en Los Tordos es una de las figuras del XV guaraní.

Cierran la jornada el local Selknam Rugby ante Cafeteros Pro a partir de las 20,00 hs. bajo la atenta mirada del referee argentino Damián Schneider. En los locales están en el banco de suplentes los mendocinos Bautista Stavile y Maximiliano Filizzola. El oriundo de Mendoza RC inicia su segunda temporada en el equipo chileno; mientras que el de Marista hace su debut tanto en la franquicia como en el certamen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: