Noticias Rugby

Seis Naciones: Gales a un paso de la gloria

Este sábado se disputa la última fecha del torneo más tradicional de selecciones. Los Dragones podrían consagrarse en tierras galas.

Llegó el momento de la definición entre los seis países más importantes de Europa cuando se dispute la última jornada del Seis Naciones. Gales tiene todo para campeonar. Sin embargo, Les Blues puede dar el batacazo y arrebatarle la corona.

El primer encuentro de la jornada se va a llevar a cabo entre Escocia e Italia a las 11,15. Ambos buscarán cerrar el certamen de la mejor manera. Los Cardos no tuvieron la regularidad necesaria para ser protagonistas; mientras que la Azzurra debe triunfar para no cerrar otra participación sin victorias.

El segundo cotejo es el que sostienen Irlanda vs Inglaterra a partir de las 13,45 hs. Ambos vienen de ganar por lo que se espera un partido muy cerrado con final incierto, pues tanto Tréboles como el seleccionado rosa cuentan con herramientas para salir victorioso del campo de juego.

El cierre del certamen lo van a tener Francia vs Gales desde las 17,00 hs. Si los dragones cosechan un punto, prácticamente son campeones porque Francia solamente puede superarlo por diferencia de tantos. Les Blues si o si debe adjudicarse el triunfo y punto bonus ofensivo y esperar a jugar ante Escocia para cosechar otra cinco unidades más; caso contrario los galeses van a convertirse en los nuevos monarcas de Europa.

Tabla de posiciones

Formaciones

Escocia vs Italia – Sábado 11,15 hs.

Irlanda vs Inglaterra – Sábado 13,45 hs.

Francia vs Gales – Sábado 17,00 hs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: