Hockey sobre césped Noticias

Vicky: “traté de brindar lo mejor al equipo”

La sanjuanina estuvo en el el último de tres amistosos ante Chile. Del Carril jugó dos partidos en menos de 24 horas con la camiseta de Las Leoncitas.-

Se encontraron todas las emociones juntas en esta semana. Victoria Del Carril viajó a la concentración con el bolso lleno de ilusiones después de superar una lesión y con muchas ganas de dejar todo en estos días de duro entrenamiento con Las Leoncitas, la selección juvenil de hockey sobre césped de Argentina. La Vicky Delca mostró y demostró que en estas tierras también se cultivan buenas jugadoras. Aún hay un camino largo hasta el panamericano que será en Chile, pero Del Carril hizo que se infle el pecho del hockey sanjuanino cuando entró a la cancha vestida de Leona.

Aún no está nada dicho para Victoria, pero no desentonó en una posición que no le es familiar, igual dejó todo en cada jugada. El miércoles con indumentaria de entrenamiento, Victoria tuvo su iniciación en la selección, era el segundo partido de Argentina ante Chile. La sanjuanina nos dijo de su debut que, “la verdad que al principio estuve nerviosa y empecé a entrar en confianza en la cancha. Estovo lindo el partido, jugué de volante y cuando me llego la bocha trate de manejarla de la mejor manera”. Las Leoncitas ganaron 2 a 0 ese pleito.

Este jueves con más formalidad, la albiceleste terminó 2 a 2 con las trasandinas. Cuando faltaban 6,34 para llegar al descanso, entró la casaca 18 para representar al hockey sanjuanino. Para dejar 20 años sin una sanjuanina en una selección, para volver a inscribir un apellido ilustre de este deporte entre las mejores del país. Pero eso no estaba en la mente de Vicky, La Patita solo quería hacer bien la misión encomendada por el cuerpo técnico para ese partido. Además de cumplir el objetivo personal de ser integrante del plantel que viajara a Chile a defender el titulo y todos rogamos que así sea.

Con la sencillez que la caracteriza habló con Cuarto Tiempo de las sensaciones de este jueves en la cancha del CENARD, y dijo que “fue increíble la sensación de vestir esa camiseta, es como un sueño cumplido. El partido estuvo bastante trabado, no fue uno de los mejores pero se trató de hacer lo mejor. En lo personal traté de brindarle lo mejor al equipo y aprovechar cada bocha que llegaba ciento por ciento”.

Este viernes será el último día de concentración. Victoria retornará a la provincia después de 15 horas de viaje en colectivo para desembarcar en nuestra terminal de omnibus, seguramente cansada de tanto trajín, pero con la convicción de haber cumplido una tarea titánica en una semana que no olvidará nunca más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: