Noticias

Irlanda triunfó ante Inglaterra

Con un hombre menos, los Tréboles superaron 32-18 a la Rosa y se despidió del Seis Naciones con una sonrisa.

Cuando Sexton está encendido, Irlanda difícilmente pierda. Eso ocurrió en el Aviva Stadium con la solvente victoria del seleccionado verde. Los tréboles fueron práctico a la hora de jugar y defendió con mucha agresividad para maniatar a un timorato equipo inglés que acentuó su crisis rugbístico porque nunca le encontró la vuelta al encuentro.

En la primera etapa, se repartieron la posesión de la pelota. Sin embargo, fueron más los locales quienes sobre el final metió un try (Conan) para irse al descanso arriba del tanteador por 20-6. Antes Sexton y Farrel acertaron a los postes por la vía del penal.

En la segunda etapa, los Tréboles manejaron el ritmo del partido a su conveniencia. Fue así como fue escapándose del tanteador a través del pie de Sexton. Inglaterra intentó reaccionar tras la expulsión de Aki. George descontó con un try pero de poco sirvió por los locales siguieron derecho en los palos Sobre el final, May condecoró el marcador con otro try para dejar las cosas 32-18 en favor de los irlandeses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: