Noticias Rugby

Super Rugby AU: Reds es el nuevo líder

Al término de la primera ronda, los de Queensland vencieron a Western Force y le arrebataron la punta a Brumbies.

Reds volvió a demostrar que está en un gran momento. Esta vez tuvo que trabajar el encuentro más de la cuenta pero pudo finiquitar la historia a su favor ante el aguerrida franquicia de Western Force por 26 a 19 con tries  McDermott, Paisami (x2) y Campbell; más tres conversiones de O´Connor. Mientras que los de Perth Kaitu’u apoyó la pelota en ingoal ajeno y McIntyre aportó una conversión y cuatro penales.

Gracias a esta victoria, los Rojos son los flamantes líderes desplazando a Brumbies, actuales campeones, tras la culminación de la primera ronda del Super Rugby AU; dando a entender que es el equipo a vencer en los próximos cotejos que se avecinan con la meta de meterse en playoffs.

En otro cotejo de la fecha se llevó a cabo el pasado viernes donde Rebels le dio otro golpe más a Waratahs. Los de Melbourne triunfaron 33 a 14 gracias a los tries de Anderson, Toomua y Uelese. Además, Hodge aportó 5 tantos (un penal y una conversión) y Toomua 13 tantos más (tres penales y dos conversiones). Por el lado del último de la tabla de posiciones, Williams y Maddocks cayeron con toda su humanidad en zona de marcación y Edmed metió dos conversiones sobre el final del encuentro para evitar irse del verde campo de juego sin tantos.

Tabla de posiciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: