Noticias Rugby

SLAR: con el debut de Jaguares XV, arranca la segunda fecha

Desde las 13,00 hs. Comienza una nueva jornada con tres encuentros que se disputarán en el estadio La Pintana en Santiago de Chile.

En la capital trasandina estarán puestas todas las miradas en Sudamérica cuando se juegue en forma íntegra la segunda fecha de la Superliga Americana de Rugby con la novedad que debutará el candidatos de todos: Jaguares XV.

A las 13, 00 hs. saltarán a la cancha Cobras XV y Peñarol Rugby con el arbitraje del argentino Nehuén Jauri Rivero. Será el estreno de la franquicia brasileña tras superar los once casos COVID-19 que padeció el plantel. Los uruguayos buscarán seguir por la senda del triunfo y buscará irse una vez más victorioso del césped verde con punto bonus.

A las 16,30 hs. será el turno entre Olimpia Lions y Selknam bajo el referato del charrúa Francisco González. Los guaraníes quieren reponerse del fallido debut; mientras que los chilenos querrán cosechar triunfos. Además, en este cotejo habrá presencia cuyana, pues Maximiliano Filizzola estará en el quince de Bruzzone y Rodrigo Martínez (Olimpia Lions) y Baustista Stavile (Selknam) esperarán su turno en el banco de suplentes.

El cierre de la jornada tendrá el estreno del candidato. Desde las 20 hs. Jaguares XV recibe a Cafeteros Pro bajo la atenta mirada del árbitro argentino Federico Anselmi. Para la franquicia criolla estará el sanjuanino Federico Gutiérrez y el mendocino Juan Martín González como titulares. Además, Juan Pablo Castro ocupará un lugar en los relevos.

Formaciones

Foto: Prensa UAR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: