Noticias Rugby

Con el mendocino Isgro en el plantel, los Pumas 7s viajan a Dubai

Tras dar negativo en los testeos, la delegación que encabeza Santiago Gómez Cora participará del Emirates Invitational 7s.

El seleccionado de Los Pumas 7s tiene plantel confirmado para viajar a Dubai hoy a la noche donde disputará dos torneos en el marco del Emirates Invitational 7s, junto a Japón, Canadá, Kenia, Uganda, Francia, España y Chile. Serán 17 los jugadores que conformarán la delegación que dirige Santiago Gómez Cora, entre ellos los experimentados Fernando Luna, Franco Sábato y Gastón Revol.

Dubai es una ciudad que le trajo muy buenos recuerdos a Los Pumas 7s. Como antecedente más reciente está el histórico triunfo ante Fiji por 24-21, el pasado 6 de diciembre de 2019. Los isleños venían de ser campeones de los Juegos Olímpicos de Río 2016 y del último Circuito Mundial.

En cuanto a la logística, los equipos estarán concentrados en burbujas y al igual que el Madrid7s, los certámenes se llevarán a cabo en fines de semana consecutivos (2 y 3 de abril y 8 y 9 de abril). Aún el fixture y los horarios no fueron confirmados.

Prensa UAR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: