Noticias

Apertura mendocino: por un lugar en el Oro

Este sábado se disputa la última fecha de la fase de grupos en el certamen local en la vecina provincia. Marista, Liceo, CBM y Mendoza RC expectantes por meterse en la pelea por el título máximo.

No hay margen para el error y los aspirantes para meterse el Oro lo saben porque solamente quedan tres lugares disponibles. Es por eso que la quinta fecha será la más emotivas de todas en cada campo de juego mendocino.

En la zona A están en juego las dos plazas. Marista es, a priori, el que la tiene más fácil para avanzar, pues debe jugar ante Banco; equipo que se encuentra sin chances y prácticamente está condenado a jugar el Bronce . En el otro cotejo lo tiene Mendoza visitando a Universitario. Los Conejos deben imponerse y esperar por la resolución del encuentro suspendido entre Marista y Teqüe. De jugarse, tiene que esperar que los Curas triunfen para estar en el Oro.

En la zona B solamente hay un lugar y los dos equipos lo anhelan. CBM y Liceo se ven las caras para dirimir quien acompaña a Tordos a la siguiente instancia. El ganador avanza a la siguiente etapa. Los Pájaros viajan a San Rafael para jugar ante Belgrano. El Prócer es el colero del grupo y quiere dar el golpe para soñar con ingresar a Plata como mejor cuarto.

Vale destacar que en la fase de definición se divide en tres Copas: Oro, Plata y Bronce. En la primera avanzan los dos mejores de cada zona para jugar un cuadrangular a una sola rueda. En la segunda; los tercero y el mejor cuarto. En la última, los restantes equipos. En ambas se va a desarrollar un triangular a una sola rueda. Los punteros en cada división se convierten en los flamantes campeones.

Tabla de posiciones

Créditos: Prensa Liceo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: