Noticias Rugby

Escocia ganó pero Gales campeonó

Los Cardos superaron 27-23 a Francia. Los Dragones son los nuevos monarcas del Seis Naciones.

Francia no pudo arrebatarle la corona a Gales. Con limitaciones en su juego fue a buscar la heróica pero no pudo ante los Cardos y terminó perdiendo en la última del partido.

Escocia redondeó una buena participación aunque en su último encuentro no plasmó el rugby que demostró en fechas anteriores pudo vencer a un Les Blues urgido de triunfo y le arruinó la fiesta en París.. Sin embargo, se las arregló para arruinarle la fiesta a los franceses, quienes soñaban con campeonar.

Deslucida primera mitad entre dos equipos que deberían mostrar una mejor performance. Sin embargo, poco le importó a Escocia, pues se sintió cómodo imponiéndose en el punto de contacto. Fue así como llegó a la primera conquista a través de Van der Merwe, apoyó en la punta y Russel aportó un penal y una conversión. A falta de diez, Francia empezó a remontar. Comenzó a tener contacto con la pelota y pudo dar vuelta el marcador por intermedio de Dulin (try) y Ntamack (dos penales y una conversión) para irse al descanso 13-10 arriba.

La tónica no cambió en la segunda mitad. Sin un claro plan de juego, ambos equipos fueron a buscar Ingoal contrario. Esto llevo a un encuentro más intenso pero desordenado. Les Blues arrancó mejor y lo trasladó al marcador por intermedio de Penaud para escaparse por 18-10. Los Cardos contestaron a través de Russell y Cherry para darlo vuelta y ponerse 20-18 por 15 minutos por jugar. Los franceses fueron por la heróica y pero no lo consiguieron. Rebbadj le devolvió el liderazgo en el tanteador en 23-20. De todas formas, la última la emoción la concretó Escocia para llevarse la victoria en 27-23. De esta forma, Gales es el nuevo campeón del Seis Naciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: