Hockey sobre patines Noticias

Valenciano, UVT y Concepción ganaron las dos fechas

La semana pasada comenzó la Copa Valentín Martinazzo de la Federación Sanjuanina de Patín. el hockey sobre patines femenino tiene acción todos los jueves. Mirá los resultados

En su cancha recibieron a Huarpes por la segunda fecha del Torneo Valentín Martinazzo. El torneo de hockey sobre patines femenino tiene varios candidatos para pelear por los primeros puestos en este torneo post pandemia.

El elenco de la Unión Vecinal de Trinidad sentó un triunfo importante en su cancha ante las Caciques de Huarpes Hockey Club. Los goles de las comunitarias fueron de Micaela Balmaceda que metió tres pepeas, Camila Moreno y Camilita Pinos completó los seis goles de las locales. El gol del honor de Huarpes lo marcó Luciana Platia. El equipo comunitario viene de ganar en su visita a Richet y Zapata por 6 a 0, en esa oportunidad anotaron Camila Moreno (2), Micaela Balmaceda, Camila Pinos, Camila Benegas y Luana Álvarez.

Por el Lado de Huarpes no conoce aún la victoria. La semana pasada cayó ante SEC por 2 a 1. Los goles del Sindicato Empleados de Comercio fueron de Gimena Gómez, Macarena Masuelli, mientras que Florencia descontó la semana pasada.

Esta semana las Diablitas del SEC cayeron ante Centro ]Valenciano por 7 a 3. Los goles de las valencianistas los hicieron Salomé Rodríguez (3), Gimena García y tres de Milagros Yacanto. Para las mercantiles anotaron Luciana Fanti, Gimena Gómez y Eliana Vera.

Las chicas de La Barraca vienen dulces ya que en la primera fecha dieron cuenta de Unión por 6 a 3. Por ello tiene puntaje ideal en dos partidos jugados.

Las chicas de Unión de Rawson empataron en tres goles frente a Barrio Rivadavia. Los goles de las Azules de Rawson los hicieron Luciana Torres (2) y Lourdes Aracena. Mientras que para las Celestes de la Avenida anotaron Yanina Echenique, Rita Guevara y Lourdes Tabarelli.

Las Azules de la Villa Mallea también pisando fuerte ya que ganaron los dos encuentros. Este jueves, Concepción se impuso por 7 a 1 ante Richet y Zapata. Los goles fueron de dos históricas del hockey sanjuanino como Luciana Agudo (4) y Lorena Rodríguez 3. El gol de las Violetas lo hizo Itatí Clevers. Las Cepecianas ganaron la semana pasada ante Aberastain con goles de Luciana Agudo (5), Milagros Carrera (3) y Gabriela Moreta, los descuentos de las pocitanas fueron de Jesica Leiva (2), Paula Ortega y Marta Vieira.

Agradecemos a Emiliano Schlamelcher por las fotos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: