Noticias Rugby

Con el mendocino González de arranque, Jaguares XV confirmó equipo

La franquicia argentina realizará 7 modificaciones para jugar ante Olimpia Lions el próximo martes a partir de las 20 hs. en Santiago de Chile.

Jaguares XV afronta un nuevo desafío en la Superliga Americana de Rugby tras confirmarse que es el único líder del certamen. Olimpia Lions es el próximo escollo para los dirigidos por Ignacio Fernández Lobbe en el estadio el Nacional en la capital chilena.

La franquicia viene de la mejor manera luego de golear a Cobras XV. Sin embargo, deberá tener un partido perfecto para vencer al equipo criollo, pues el quince argentino es el máximo candidato a quedarse con el certamen que estrenará una nueva sede en Santiago de Chile

Teniendo en cuenta que las fechas se desarrollan cada cuatro fechas, el staff de entrenadores de Jaguares XV realizará 7 modificaciones con la misión de hilvanar una nueva victoria que le permita seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

En cuanto a la participación de los cuyanos, solamente estará desde el comienzo el mendocino Juan Martín González; mientras que el sanjuanino Juan Pablo Castro ocupará un lugar en el banco de suplentes. En cambio, Federico Gutiérrez tendrá descanso tras ser titular en los primeros dos compromisos que disputó la franquicia argentina en la SLAR.

En la zona de forwards ingresan Francisco Minvervino, Joel Sclavi, Franco Molina y Lautaro Bavaro en lugar de Federico Wegrzyn, Juan Pablo Zeiss, el sanjuanino Federico Gutiérrez y Francisco Gorrisen respectivamente. En los backs, van a estar desde el kick off Tomás Albornóz, Martín Cancelliere y Tomás Cubilla en reemplazo de Martín Elias, Juan Pablo Castro y Agustín Segura respectivamente.

Jaguares XV: 1. Francisco Minervino, 2. Martín Vaca, 3. Joel Sclavi; 4. Franco Molina, 5. Rodrigo Fernández Criado; 6. Lautaro Bavaro, 7. Juan Martín González, 8. Joaquín Oviedo; 9. Felipe Ezcurra (C), 10. Tomás Albornóz; 11. Martín Cancelliere; 12. Santiago Chocobares, 13. Tomás Cubilla; 14. Sebastián Cancelliere; 15. Juan Bautista Daireaux.
Entrenador: Ignacio Fernández Lobbe.
Suplentes: 16. Bautista Bernasconi, 17. Federico Wegrzyn, 18. Luciano Torres, 19. Tomás Bernasconi, 20. Francisco Gorrissen, 21. Rafael Iriarte, 22. Teo Castiglioni, 23. Juan Pablo Castro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: