Hockey sobre césped Noticias

Las hermanas Perisotto, las protagonistas del fin de semana

Ellas son las que aparecen en la foto que se viralizó el fin de semana. Viviana (Lomas) recibió un golpe en su rodilla y Verónica (Huazihul) su hermana la ayudó a caminar.

En el ambiente las conocen por su juego pero más importante aún por lo buena gente que son. Viviana y Verónica Perisotto las que siempre son confundidas como si fuesen mellizas, las que ahora usan una camiseta diferente en la cancha: Viviana juega en Lomas y Verónica juega en Huazihul .

Ellas se enfrentaron por la semifinal del hockey sanjuanino. En una jugada hubo un golpe y cayó al piso tomándose la pierna, esa jugadora era Viviana que se asustó por que se le adormeció la pierna. Su hermana al toque corrió para auxiliarle y es la foto que tomó Abigail Gómez que se viralizó al toque.

Verónica afirmó en Radio Universidad que “es increíble la repercusión que tuvo esa foto. Mi hermana Viviana recibió el golpe de mala suerte, le hicieron un punto y medio que no es nada. Le pegaron arriba de la rodilla”. La jugadora de Huazihul dijo que la foto “se viralizó por ser camisetas distintas, por ser hermanas. En realidad la foto muestra lo que somos, somos muy unidas, nos cargaban que siempre estamos en la misma habitación. Siempre jugamos en el mismo equipo. Ahora estamos en veredas opuestas pero cuando me di cuenta que se le adormeció la pierna sin dudarlo la fui a ayudar”.

La Vero emocionada exclamó que “la verdad que no podíamos creerlo, se generó algo muy lindo y mostraron algo que nos representa tanto para nosotros”.

Ella se enteraron de la foto por la madre que la puso en su estado y de ahí pasó por todos los muros, inclusive  la misma página de la asociación reflejó ese momento que captó la cámara de Ikigai fotos.

Viviana no economizó palabra para expresar su emoción y dijo que “la sensación fue muy linda, de mucha emoción, al principio  no sabía de la foto, me enteré por un estado de mi mamá, luego la vi en la página de la asociación de hockey sobre césped y patín.  Una amiga me mostró una nota,  que al leerla y ver nuestra imagen publicada de inmediato se me llenaron los ojos de lagrimas y es que con vero somos muy unidas”.

Ambas coinciden que muchas veces las confunden, inclusive personas que son muy cercanas, suelen dudar si es una o la otra. Ellas se definen como casi mellizas.  Tienen las mismas amistades, usan la misma ropa por que les gusta el mismo estilo. Salvo la camiseta, que desde este año la usan distinta. Pero las une además de ese amor incondicional, la pasión por jugar al hockey.

En cuanto a ese momento, Viviana afirmó que “esa foto, donde ella me está ayudando a caminar transmite el amor que nos tenemos, refleja lo que somos, MUY UNIDAS! Cada vez que la miro (que ya perdí la cuenta de cuantas veces la vi jaja) me lleva a ese instante y es que yo sabía que ella iba a estar ahí preocupada por mi preguntándome como estaba, porque es mi casi Melli (dijo con una enrome sonrisa). 

A veces los resultados están lejos de una planilla y los grandes premios lejos de la vitrina. Ellas son el ejemplo de lo que busca el deporte en la formación de las personas.

Fotos @ikigaifotos

1 comentario

  1. Esa foto muestra no solo la calidad de gente ,el amor de hermanas ,sino ademas muestra una generación que empieza desde los abuelos,(maternos a quienes conocí) que fueron excelentes personas ,ella maestra ,el ingeniero que dejaron huellas y enseñanzas ,pero esto habla de la familia paterna tambien pues este amor solo nace y crece en el seno familiar,saludos!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: