Noticias Rugby

Comienza la segunda ronda del Aotearoa

Desde el viernes se abre el telón de la sexta fecha del certamen más importante de franquicias maoríes. Sobresale el duelo entre Blues y Hurricanes.

El Súper Rugby Aotearoa inicia una nueva etapa de cara a definir los finalistas para disputar el título que hoy ostenta Crusaders. Los actuales campeones parece ser una fija para el encuentro decisivo; sin embargo debe revalidar todo lo que hizo en la primera ronda. En el resto de las franquicia hay paridad y puede ser clave estas fechas para dirimir quien podría acompañar a la franquicia de Christchurch.

El cotejo que abre la fecha será entre Crusaders y Highlanders el próximo viernes a las 3.05 hs. con el referato de Mike Fraser. La vez pasada fue victoria de los Cruzados a domicilio por 26-13. En aquella oportunidad, los Montañeses jugaron de igual a igual pero en los 20 finales apareció la jerarquía de los dirigidos por Scott Robertson.

Cierra la jornada, el sábado a las 3,05 hs. con el choque entre Blues y Hurricanes. Los de Auckland vienen golpeados tras perder ante Chiefs por 12-15. Los Huracanes vienen de menor a mayor por lo que se espera un verdadero test match entre ambas franquicias que cuentan con jugadores All Blacks.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: