Noticias

Reds pone en juego la punta del Súper Rugby AU

La franquicia de Queensland visita al exigente Rebels; mientras que Brumbies hace lo propio con Waratahs en el inicio de la sexta fecha del certamen más exigente en Australia.

Fecha claves en el Súper Rugby AU, pues Reds tiene un partido de riesgo en Melbourne. En cambio los de Canberra la tienen más sencillo para adjudicarse los cinco puntos (bonus incluido) y esperar un tropiezo del puntero para retornar a la cima.

Viendo la tabla de posiciones parece un mero trámite. Sin embargo, el historial entre ambos indica todo lo contrario. Ante este panorama, Reds toma todos los recaudos que le permita conseguir un nuevo triunfo ante Rebels; pues la última vez que lo enfrentó triunfó en la última jugada por 23-21. Espor eso que es el cotejo más esperado en el que se llevará a cabo el sábado 3 a partir de las 5,45 hs.

El otro encuentro, es el que dará inicio a la 7 fecha entre Brumbies y Warathas el viernes a las 5,45 hs. El último campeón está expectante por el cotejo en Melbourne; pero primero deberá ganar ante el colero del grupo. La franquicia de Sidney no ganó ningún cotejo mostrando una pobre performance. De todas formas, intentará dar el golpe para salir de la incómoda situación en la que se encuentra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: