Hockey sobre césped Noticias

Se vienen canchas de hockey en los clubes de rugby en San Juan

Se trata de cuatro instituciones que firmarán un convenio con la Secretaria de Deportes de la provincia, la próxima semana.

El mismo secretario de Deportes Jorge Coqui Chica confirmó la noticia que se construirán canchas de hockey sobre césped en clubes de rugby de la provincia. El convenio se firmará el próximo martes en el marco de las celebraciones del Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz.

Los clubes que asistirían hasta el momento son San Juan Rugby Club, Alfiles, Jockey y Universitario Rugby Club (Universidad). Los Piuquenes son los únicos que tienen práctica oficial de hockey y el club de Santa Lucía trabaja para instalar una nueva superficie en sus instalaciones, por eso el convenio le viene regio. El resto no tiene hockey, aunque Alfiles tiene tratativas avanzadas con Colegio Integral para trabajar en conjunto. El club de Rivadavia trabaja en escuelita y mamis, por lo que una cancha es el anhelo de los que practican hockey en el ovalo hípico.

Aún no está claro si serán estos cuatro clubes solamente o serán el punta pie inicial para que clubes de departamentos alejados también accedan a tener su cancha de hockey sobre césped.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: