Noticias Rugby

Aotearoa: Blues al acecho de Crusaders

La franquicia de Auckland triunfó y aprovechó la inesperada derrota de los actuales campeones y se puso a cuatro unidades.

Tan inesperado como deseado. Así fue la sensación de Blues conocer la derrota de los dirigidos por Scott Robertson, pues la victoria por 27-17 ante Hurricanes cotizó en oro porque le permitió achicar la diferencia en 4 y soñar con llegar hasta la última fecha con la esperanza de destronar a los de Christchurch.

Los Azules tuvieron que trabajar para derrotar a los Huracanes. Recién en la segunda mitad pudo destrabar el cotejo cuando Telea apoyó la pelota en ignoal ajeno a falta de 16 minutos. Antes, fue un encuentro cerrado donde la visita tuvo a Jordie Barret con una afectividad superlativa ya que siempre acertó a palos.

La gran sorpresa de la jornada la dieron los Montañeses. Highlanders hizo un partido muy inteligente para sacarle el invicto a Crusaders en esta nueva edición del Aotearoa. La visita siempre estuvo arriba del tanteador y cuando tuvo la oportunidad metió la estocada letal a través de Garden-Bachop a falta de 7 minutos para consumar la enorme performance colectivo de la franquicia de Dunedin.

Tabla de posiciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: