Noticias

Sin jugar bien, Jaguares XV superó a Cobras

En una performance irregular, la franquicia argentina goleó 62-12 a su par brasileño en el cierra de la sexta fecha de la SLAR.

Partido deslucido y chato. Ambas franquicias tuvieron buenas intenciones pero tuvieron muchas imprecisiones con la pelota. De poco importó para los argentinos, pues aún así logró superar con comodidad a Cobras XV y sellar su pase a semis; algo que era una obligación ante de comenzar el certamen.

Los brasileños fueron de mayor a menor. El ritmo que imprimieron durante los primeros quince minutos no lo pudieron sostener. Fue allí como la franquicia criolla con su jerarquía fue ampliando brecha para vencerlo con justeza.

En la primera etapa, Cobras XV sorprendió de entrada. En la primera que tuvo apoyó la pelota en ingoal ajeno y luego con defensa defendía la diferencia. De igual manera, poco a poco fue cediendo, pues el poderío argentino pudo doblegar al oponente de turno para irse al descanso por 33-5.

En la segunda etapa, Jaguares XV consolidó su supremacía para continuar alejándose en el tanteador. Los dirigidos por Begarmaschi volvieron a marcar pero de poco sirvió porque la historia ya era cosa juzgada para la franquicia criolla por 62-12.

Ganó Jaguares XV y nada más. Quedó en el debe el juego. Esta vez no jugó bien pero de todas formas le sobró para golear al entusiasta oponente de turno para sellar su pase a las semis de la Superliga Americana de Rugby.

Tabla de posiciones

Créditos de fotos: Gaspafotos // SLAR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: