Hockey sobre césped Noticias

Universidad le ganó a Lomas en Rivadavia

Los Patos fueron a hasta el barrio Fortabat y se trajeron tres puntos importantes para sus aspiraciones de seguir por la buena senda en el torneo mendocino. Lomas de Rivadavia no gana hace dos partidos y deberá replantearse muchas cosas para volver al triunfo.

Un partido que siempre tiene sabores de clásico, aunque no tenga público o jueguen amistosos. Lomas y Universidad siempre son partidos dignos de ver. Este no fue la excepción, En un primer cuarto peleado en el que los equipos terminaron parejos y sin goles. Universidad tomó la batuta en el segundo y llevó peligro al arco que defendió Cesar Páez en ese tiempo.

Universidad con la iniciativa y la bocha llegó a la primera conquista del partido a través de Gonzalo Vidal que cerró una buena jugada de la visita para anotar el primero del partido. Lomas se ordenó y tomó el protagonismo, por eso llegó al semicirulo de Esquivel. Ahí generó dos cortos y en uno de ellos apareción Joel Lissantti para emaptar las cosas. El juego estuvo intenso por ambos lados hasta que se fueron al descanso.

En el tercer cuarto Universidad aclaró las cosas en la mitad con Charly Espejo y Juan Agudo, más el trabajo de Molina y también de Gabriel Espejo hizo que la visita volviera a manejar los hilos. Una jugada que el árbitro pito como pena máxima en contra Lomas. Carlos Espejo tomó la responsabilidad de ejecutar la penal máxima. El camiseta 6 de la UNSJ puso la bocha al palo derecho de Lorenzo López, que no pudo hacer nada para sacar un gol inobjetable.

En el último cuarto, apareció Santiago Manrique para anotar el tercero. Mientras que cerró la cuenta en una jugada por derecha que remata Agudo y ataja el arquero, el rebote hacia el otro sector del ataque y entró Nahuel Tuca Molina para sentenciar la mañana a favor de Los Patos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: