Hockey sobre césped Noticias

UDAP también ganó por Mendoza

Los gremiales se quedaron con el triunfo al recibir a Tacuru de Mendoza en su cancha de La Bebida

En el mediodía del domingo se jugó el partido por la Reserva de Caballeros del torneo mendocino. Los muchachos de UDAP lograron un gran triunfo.

Los chicos buscaron competencia por eso no dudaron en engrosar el torneo de la vecina provincia. En su cancha lograron un triunfo importante por 3 a 0 ante Tucuru.

Martín Molina nos contó que “empezamos con menos jugadores, pero cuando logramos estar todos en cancha jugamos mejor el partido. En el primer tiempo tuvimos muchas llegadas pero ningún tiro limpio. Hasta erramos un penal. Tuvimos un corto y metimos el gol” dijo Martín al momento de contar como anotó el primero del partido.

En el segundo hubo llegadas de UDAP pero sin tener efectividad en el arco de enfrente. Hasta que l legó un centro de Ferre apareció Daniel Maratta para colgar en la red y festejar el segundo gol. El partido tuvo áspero hubo muchas tarjetas de ambos bandos. Pero UDAP logró uno más a través de Leonel Sisterna para cerrar una tarde perfecta para los de La Bebida que vienen muy bien en el torneo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: