Hockey sobre césped Noticias

El sub 16, la Topadora del San Juan RC

Ellas ser quedaron con el trofeo del Torneo Celebración. A las Piuquenes no las paró ni el frío, ni la lluvia para ser campeonas del certamen.

Las chicas dirigidas poro Gustavo Palacios festejaron y con mucho mérito el torneo Celebración en categoría sub16. La final, clásico del hockey, la jugaron contra Universidad. San Juan Rugby tienen un equipo muy bien consolidado en esta categoría y lo ganó por 3 a 0.

Los nombres seguro empezarán a sonar fuerte en el ámbito del hockey cuando ellas se transformen en jugadoras de primera división, por ahora es un disfrute verlas jugar. Aparece Juliana Lago, la capitana, como la abanderada de esta formación. Pero desde su arquera Milagros Russo en el arco, todas se muestran como un grupo sólido y un equipo que sabe lo que quiere dentro de la cancha. Cualidades muy importantes en chicas menores de 16 años.

Los premios especiales fueron para Juliana Lago como la que más golesd hizo y el arco que menos goles recibió es el que defiende la muy simpática Milagros Russo. Pero es de destacar a Guillermina De la Torre que también hizo varios ene ste torneo corto, Luz Paez y todo el elenco que festejó en la cancha del Palomar el primer título del año.

En la final dejaron todo. Los goles de de la Topadora del Piuquen fueron de Guillermina De la Torre, María Luz Paez y María García. El descuento de Universidad lo hizo Guadalupe Ruiz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: