Hockey sobre césped Noticias

Jockey Club tiene Escuelita de Hockey

Desde la semana pasada, el club de Rivadavia les enseña a las más peques la práctica del deporte dos veces a la semana.

Nace una nueva era en el Jockey Club. El trabajo de varios años de un grupo de mujeres comenzó a tomar forma. A la espera de poder inaugurar su primera cancha de hockey sobre césped, la institución del hipódromo inició con la escuelita para las niñas que tienen entre 6 y 14 años.

Desde la semana pasada, el equipo de Master llevan a cabo los entrenamientos que tienen pensado para las peques que recién están comenzando a tener contacto con la bocha. Es por eso que cada sesión, las profes les enseñan los conceptos básicos de una de las disciplinas que más se practica en la provincia.

Vale destacar que el Jockey Club implementó un riguroso protocolo en cual tiene como objetivo proteger la salud tanto de las jugadoras como la profes; como así también de los padres. Estos últimos, se quedan en los autos a la espera que sus hijos culminen con la sesión física.

En cuánto los días que entrenan, son los martes y jueves de 18,30 hs a 19,30 hs. Luego, a las 20,00 hs llega el turno de las master. Aquellos interesados en formar parte del Jockey Club podrán hacerlo llamando al 2646605149 o al 2645320862.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: