Hockey sobre césped Noticias

Las mami’s tendrán partidos todo el fin de semana

La fecha del Torneo Evelina Gallo se desdobla este fin de semana, los escenarios serán La Granja y la cancha de Estudiantil en la calle Lencinas.

En la La Granja jugará la Municipalidad de Pocito, uno de los que vienen invicto en le certamen. Las chicas celestes del sur se enfrentarán a Los Andes desde las 15 horas. En el segundo turno jugarán UDA Tricolor frente a UOM, ese encuentro comenzará a las 15 horas. Mientras que le cierre de la jornada será para Estudiantil Azul con Richet y Zapata a las 17 horas.

Esa misma tarde pero en la calle Roque Saenz Peña, donde está la cancha de La Granja la jornada comenzará a las 14 horas. El primer duelo será entre Chimbas Oeste ante Futuros Profesionales. Por su parte, Rivadavia enfrentará a Poder Judicial. A las 16 horas juegan Ceramistas frente a Municipalidad de Santa Lucía.

El domingo la jornada será íntegramente en La Granja. Los partidos comenzarán a las 9 de la mañana, el primer partido lo protagonizarán La Bebida y AAMAR. Luego, desde las 10 San Agustín ante HHC. Desde las 11 ATSA se mide con Fucsia y al mediodía, 12 horas, AAMAR juega con HHC.

El fin de semana es intenso ya que hubo muchas suspensión de partidos. Por eso desde la Agrupación Sanjuanina de Mamis Hockey intentan que los equipos se pongan la día. Inclusive anunciaron que podría haber partidos entre semana. Así que se viene una semana intensa de mucho hockey para las mamis.

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: