Hockey sobre césped Noticias

Con tres partidazos comienza el Apertura de San Juan

Este sábado inicia el torneo Apertura de la Asociación Sanjuanina de hockey césped y pista.

La primera división tendrá partidos el sábado para comenzar con la competencia que otorga plazas en ligas nacionales. Serán dos encuentros el sábado y uno el domingo.

Las campeonas debutarán en su cancha, el domingo contra Huazihul desde las 16,15. Las Caciques quieren tomar revancha del torneo anterior donde no pudieron llegar a la final de la competencia, mientras que Las Patitas deberán poner en valor su reciente título. Por eso será un gran partido.

Por su parte, en la cancha del barrio Fortabat, Lomas de Rivadavia que mostró un gran nivel en la final del domingo pasado, no dejará pasar la chance de sumar tres puntos en su casa. Enfrente, tendrá a UVT que de a poco encuentran su juego en primera y va logrando el juego que quiere su entrenador, saben que es una parada difícil pero también querrán sumar su primera victoria en el arranque. El partido será el sábado desde las 16,30.


Pero hay más, en Caucete juega el equipo sensación del torneo Celebración. Cooperativa Castro que apeló a sus inferiores para darle rodaje en primera, lo que hizo que cumplan un gran papel en el último campeonato. En su cancha seguro que no dejarán que nadie le arrebate los puntos. La visita, Amancay, también mostró un gran nivel y quiere empezar a mostrar credenciales, con muchas buenas jugadoras también pelea por estar en la conversación de los mejores equipos de la temporada. El encuentro está pactado a las 16,30.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: