Hockey sobre césped Noticias

Amancay y Universidad ganaron en la primera fecha del Apertura

Las Pingüinas lo hicieron de visita y las Patitas en su cancha. Lomas y UVT no pudieron jugar este fin de semana por prevención. Libre quedó San Juan RC.

El partido que se jugó en el El Palomar entre las locales y Huazihul estuvo intenso, aunque en la segunda parte faltó resistencia por el lado de las Caciques de Rivadavia para sostener el juego.

El primer tiempo empezó bien planteado por ambos lados. Huazihul apelando a la entrega de sus volantes. El trabajo que hicieron en el primer cuarto las llevó a festejar el primer gol del partido. Apareció Romina Castro para coronar un corto a favor de su equipo y festejar. Castro tuvo una muy buena primer parte departido, aunque después no volvió a la cancha.

Por su lado Universidad reaccionó rápido, En la jugada siguiente del gol de Huazihul llegó el empate después de una buena jugada Victoria del Carril puso en tablas el juego en 14 minutos de juego. Pero Universidad fue más arriba a buscarlo. Una pelota cruzada de Luciana Agudo al segundo palo de Yanina Diaz, todas miraron, cuando apareció como un fantasma Belén Julio para ponerle el palo y que lo bocha vaya derechito al arco. el segundo gol de Universidad.

Universidad fue a buscarlo por que Huazihul regaló mucho la iniciativa en la mitad. Eso le costó caro. Luciana Agudo llegó para poner el tercero. El trabajo de Torres en el medio no alcanzaba para contener los ataques Patos, ya no no rindió como al principio la entrega de Perisotto, sin Castro y con pocas piernas bancaron la parada. La incansable Tania Vargas se puso al hombro el equipo en el tercer cuarto y fue a buscar. Por eso sacó un remate fuerte que marcó el segundo gol de las Caciques.

Pero había mas resto en las locales, Josefina Otto llegó dentro del àrea y acomodó le cuerpo para sacar un remate cruzado pegado al segundo palo de Diaz que estampó la tabla y el cuarto gol de su equipo.

El Hat Trick se lo llevó Victoria Del Carril ya que metió los dos goles finales que redondearon el 6 a 2 para su equipo y ella se llevó la bocha con los tres goles que hizo el domingo a la tarde.

Amancay se trajo tres puntos de Caucete

El otro encuentro se jugó entre Cooperativa Justo P. Castro y Amancay. Las chicas de Santa Lucía se quedaron con la victoria la ganar por 3 a 1. Las pingüinas no tuvieron piedad. Las chicas empezaron con el gol de Martina Petrignani, las cauceteras no pudieron reaccionar y llegó el segundo gol de Lucia Salinas, Amancay pudo anotar el tercer con Pia Tadini. El descuento llegó a través de Clara Frías, pero no alcanzó y la derrota fue inevitable para las locales.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: