Hockey sobre césped Noticias

Anibal Fernández, nuevo presidente del hockey argentino

El ex Jefe de Gabinete de los Kirchner encabezó la única lista que se postuló al cargo. Ahora tendrá el mando hasta 2025 luego de su renuncia en 2016, antes delos Juego de Dio.

La Asamblea Ordinaria se llevó a cabo por la aplicación Zoom, debido al contexto de la pandemia de coronavirus, bajo la presidencia de Miguel Grasso y con la participación de 34 de las 35 entidades afiliadas activas. En la reunión se votó a Aníbal Fernández en forma unánime.

El interventor de Yacimientos Carboníferos de Río Turbio (YCRT) ocupará el máximo cargo en la Confederación nuevamente, después de ser elegido en 2013 y renunciar en 2016.

El ex Jefe de Gabinete de Ministros de Cristina Fernández de Kirchner fue elegido hasta 2025, por unanimidad en la Asamblea Ordinaria que se desarrolló este sábado bajo las órdenes del cordobés Miguel Grasso, saliente en el cargo.

En la reunión participaron 34 de las 35 entidades afiliadas activas, que representan el 99 % de los votos de la CAH. 

Son muchas las cosas que hay que hacer para estar entre los mejores del mundo. Hay que cambiar el estatuto. Es viejo, poco claro, hay que “aggionarnarlo”. Para ello y gracias a estas herramientas como el zoom que nos deja la pandemia, será una decisión horizontal y de aprobación nacional. Hay que hacer un buen trabajo con la atención al afiliado. Nuestras afiliadas nos importan y son la base de sustentación. Hay que trabajar con esquemas muy positivos de desarrollo de campeonatos, con un potente esquema de capacitación, con los jugadoras y jugadores del interior. Hay que proponerse trabajar con proyectos. El proyecto de los seleccionados está en marcha y no hay que volver a hablar de los proyectos hasta después de los Juegos Olímpicos o de los Mundiales. Apostar a los proyectos con tiempo, para darles la oportunidad a los técnicos de que perfilen su idea. Es necesario además saber financiar toda la tarea que se lleva a la práctica. Estoy convencido que todo esto funcionará porque hay gente con mucha experiencia colaborando en la Confederación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: