Hockey sobre césped Noticias

UDAP, en La Bebida es amo y señor

El Gremial sanjuanino es le otro representante de la provincia en el certamen de la vecina provincia, esta vez se hizo fuerte y venció al Canario por 5 a 2.

El partido empezó peleado en el primer tiempo. Murialdo se hizo fuerte y UDAP tuvo mucho trabajo para llegar al arco rival. Pero el juego y el orden de los sanjuaninos hizo que llegase la apertura del marcador. El único gol de ese tramo de juego lo anotó Daniel Marata para tranquilidad de auriazul de La Bebida.

Las cosas cambiaron en el segundo tiempo. Los goles de Gerardo Guzman que hizo dos, mas el que metió, después de un rebote en el área, Martín Molina, hizo que las cosas sean mas tranquilas para el local. Pero no duro mucho la calma, Murialdo se fue a la carga para buscar igualar el tanteador, ahí apareció el palo de Leonardo Castronovo que en dos cortos descontó para la visita.

El partido se puso pesado para UDAP, pero el juego de contra hizo que la ventaja vuelva a dar tranquilidad a los muchachos sanjuaninos. En una jugada donde la bocha salió desde la mitad de la cancha para Martín Molina que se fue al área para definir como los dioses y anotar el cuarto gol de su equipo. Para cerrar la tarde, una serie de toques en ataque terminaron con una definición de Daniel Maratta que selló el resultado y una buena actuación de UDAP que demuestra que la tradición sigue intacta en los muchachos que juegan el torneo de Mendoza.

Las fotos son de @ikigaifotos en instagram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: