Hockey sobre césped Noticias

Huazihul se llevó tres puntos con los goles de la Mica

Las chicas del Cacique de Rivadavia se llevaron los tres puntos de cancha de UVT. La tarde la coronó Micaela Pérez la goleadora del elenco rojinegro

Una tarde a su pedido. Micaela la Perez, la temible delantera que tiene Huazihul se llevó todos los festejos. Es que sus conquistas le permitieron a su equipo cerrar el partido a su favor por 3 a 2.

El encuentro empezó a favor de las comunitarias que a los seis minutos de juego levantaron los brazos para festejar la apertura del marcador. Después de un corto la empujo adentro Martina Croce, el comunitario no se quedó ahí y fue por más. Por eso, cinco minutos después llegó el segundo gol de las locales, esta vez la metió, después de una buena jugada, Emilia Croce. Las azulgranas estaban cómodas en el tanteador y en el partido. Pero apareció la garra de Huazihul y con ella la camiseta número 19.

A los 29 minutos del primer tiempo, llegó un corto que terminó en el palo de Micaela Perez que no perdonó y descontó para su equipo. Con las cosas a favor de UVT se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, a los 11 minutos llegó otro corto para Huazihul. La jugada terminó del mismo modo. Micaela Perez intervino y la mandó a guardar en el arco comunitario. Las del Caciques igualaron las cosas y querían más, después de la derrota que sufrieron en la primera fecha. Esta vez no lo dejaron pasar.

El partido transitaba los 20 minutos de juego y después de un corto llegó Micaela Perez para cerrar la historia. Huazihul ganó en primera división por 3 a 2. La tarde le sonrió a la Mica que en los dos partidos que jugó hizo Hat Trick, es que en Sub19 también anotó tres goles, la temible delantera de Rivadavia.

Los otros resultados fueron los siguientes:

Lomas se hizo fuerte en Caucete y le ganó a Cooperativa Castro por la mínima diferencia, 1 a 0. El gol lo anotó el misil, Clarisa Narvaez. Mientras que este domingo no se sacaron ventajas Piuquenes y Patitas e igualaron sin goles.

Foto de portada Prensa Huazihul Rugby Club

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: