Noticias Rugby

Manuel Nefa: “Trabajamos mucho con los chicos y entrenadores para que los dos equipos estén en la definición”

El capitán de Universidad Azul de la M19, palpita las semis que afrontará ante sus compañeros de entrenamiento; Universidad Blanco el próximo fin de semana por la Copa Alberto Oro.

Tiene el ADN Pato. No da ninguna pelota por perdida y siempre va para adelante como su referente; Joaquión Sánchez Huerta. Manu Nefa es uno de los líderes de la Uni Azul; equipo que clasificó a semis y dirimirá junto a sus amigos de entrenamiento el pase a la gran final.

El tercera línea se tomó un tiempo y charló con CUARTO TIEMPO sobre sus inicios en Universidad, el regreso a jugar nuevamente y cómo encaran este encuentro decisivo que se disputará el próximo fin de semana.

¿Cómo fue este regreso a las canchas para volver a jugar junto a tus amigos?
“Fue una felicidad muy grande luego de estar prácticamente un año entero encerrado y creo que nadie la pasó bien durante la etapa de confinamiento. Es muy lindo poder volver a jugar junto a grandes amigos”.

¿Qué análisis haces de esta etapa clasificatoria?
“En resultados fue muy positivo para nosotros ya que hemos ganado la mayoría de los partidos. De todas formas, sabemos que aún queda lo más importante y tenemos que seguir trabajando para conseguirlo”.

¿Cómo se preparan para encarar las semis?
“Desde hace tiempo nos estamos preparando para afrontar las semis porque era nuestro objetivo estar acá. Trabajamos mucho con los chicos y entrenadores para que los dos equipos estén en la definición”.

¿Es especial la semis porque juegan ante sus mismos compañeros por un lugar en la final?
“Sin lugar a dudas será especial porque ambos apuntamos a estar acá. Seguramente saldrá un lindo partido y pasará el que mejor juegue el sábado”.

¿Van hacer apuestas con los chicos de Universidad Blanco?
“Todavía no los hablamos pero seguramente saldrán durante la semana. Esperemos que gane el mejor”.

Contame un poco sobre tus inicios en Universidad ¿Cuál fue el entrenador que más te marcó?
“Empecé a jugar al rugby en el club en la M11 Gracias a mi papá y el entrenador que más me marcó es Pablo Aguilar. Él contagia mucho y le pone mucha actitud en cada entrenamiento”.

¿Cuál es tu ídolo en primera? ¿Por qué?
“Actualmente hay varios jugadores que la están rompiendo en primera. En mi posición me gusta mucho el juego de Joaquín Sánchez y la entrega que tiene Nicolás Bulóz”.

¿Soñás con jugar en primera?
“Siempre es un sueño que está latente. Trabajo mucho para poder cumplir este objetivo imaginando la cancha llena de gente alentando al equipo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: