Hockey sobre césped Noticias

Resultados de la sexta fecha del Evelina Gallo

Por la zona B ganaron Estudiantil Azul y Rivadavia. Mientras que n la zona A hubo varios ganadores. Mira como le fue a tu equipo favorito.

Se disputó la sexta fecha del certamen Evelina Gallo de la Agrupación Sanjuanina de Mami’s de hockey. Una zona tuvo muchos empate sy la otra con resultados parejos tuvo ganadores que siguen en la búsqueda de clasificar a la próxima ronda.

Por la zona A, Municipalidad de Pocito le ganó por 2 a 0 a ATSA, los goles pocitanos fueron de Marina Guevara. HHC ganó este fin de semana por 3 a 1 ante Rawson Fucsia. Los goles de las ganadoras fueron de Nancy Herrera (2) y Elizabeth Torre. Para las rawsinas anotó Vanina Botas. San Agustín con gol de Mabel Paez, le ganó 1 a 0 a La Bebida que venía de ganar.

El otro partido que jugó ATSA este fin de semana lo empató en un gol con UDA Tricolor. El gol de las sanitaristas lo hizo Andrea Mengual, mientras que Georgina Caño anotó para las gremiales. Por otro lado, las metalúrgicas de la UOM se impusieron con gol de Emilia Gonzalez a Municipalidad de Pocito.

En la zona hubo dos empates, CAIVO y Poder Judicial terminaron repartiendo puntos sin goles. EL mismo resultado quedó plasmado en el partido entre Municipalidad de Santa Lucía y Futuros Profesionales.  Mientras que Sportivo Rivadavia ganó 1 a 0 con gol de Ethel Palacios a Aramburu. El otro que ganó es Estudiantil Azul con dos goles anotados por Alejandra Aguadd ante las chicas de Ceramistas.

Estudiantil Azul

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: