Hockey sobre césped Noticias

En Mendoza, Las Patitas están invictas pero con fechas pendientes

Este viernes se enfrentan a Marista para recuperar partidos. La semana pasada jugaron por la séptima fecha del Apertura mendocino. Pero les queda Los Tordos y Peumayén. Las sanjuaninas están si conocer derrota.

El elenco que dirige Juan Pablo Agudo estuvo sin poder viajar a Mendoza por cuestiones sanitarias. Por eso le quedaron pendientes partidos en el Apertura de la vecina provincia. Recién el fin de semana pasado jugó por la séptima fecha del certamen ante Alemán y ganó por 3 a 0. Los goles fueron de Milagros Ressio, aumentó Renata Salvo y completó después de un corto la mágica Julieta Luna.

Este viernes las chicas viajan para recuperar fecha ante Marista y le quedaran solamente dos partidos para cumplir con las siete fechas que ser llevan jugadas hasta el momento. Mientras que la octava jornada del Apertura. Universidad deberá enfrentar a Banco Mendoza. Universidad tienen 11 unidades y ocupa el sexto lugar de la tabla

Esta vez será de visita para los varones

Los caballeros de Universidad visitarán a Aleman A el próximo domingo en Mendoza. Los Patos vienen de dos partidos con derrotas, mientras que el equipo teutón viene victoriosos en la última fecha.

Por su lado, Lomas de Rivadavia también juega en tierras mendocinas ante Alemán B. Los muchachos del Fortabat van con el semblante bien alto para traerse los tres puntos. UDAP juega en cancha de Alemán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: