Noticias Rugby

Histórico: Pablo Matera será jugador de Crusaders

El capitán de los Pumas será el primer argentino en vestir la camiseta del equipo más poderoso de Nueva Zelanda.

Pablo Matera volverá al Super Rugby a la franquicia más exitosa del mundo. Crusaders será su nueva casa dónde disputará el certamen competitivo del hemisferio Sur. Aún queda detalles por resolver pero desde Christchurch lo dan por hecho que el capitán de los Pumas se ponga a disposición de Soctt Robertson.

El CEO de Crusaders, Colin Mansbridge, dijo: “Sabemos que Pablo está ansioso por volver a jugar Super Rugby, y estamos entusiasmados con la posibilidad de que se una a nosotros aquí en Christchurch en 2022. Todavía estamos trabajando en los detalles más finos de esto con Pablo. y su agente, pero esperamos poder darle la bienvenida a nuestro entorno una vez que esté completo “.

El head coach de los Crusaders, Scott Robertson, agregó: “Pablo es uno de los principales delanteros sueltos en World Rugby. Es un jugador hábil y tenaz con auténticas cualidades de liderazgo, que nos ha impresionado con su físico y su ética de trabajo. Estamos muy emocionados de que se una a nosotros la próxima temporada y comparta su experiencia con nuestro grupo de jóvenes aleros que están aprendiendo su oficio “.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: