Noticias Rugby

Piuquenes y Caciques disputan la localía para la semifinal

Ambos equipos vuelven a verse las caras en Santa Lucía el próximo sábado desde las 16,00 hs. por la última fecha de la Copa Ricardo de Pedro.

Con las llaves definidas solamente resta definir la localía en una de ellas. Ante este contexto, San Juan RC y Huazihul SJRC dirimen el próximo sábado con la mira puesta en la siguiente etapa pero con la agradable necesidad de ganar para ir al chico en reducto propio.

En Santa Lucía, es el segundo capítulo de una trilogía más que interesante entre dos equipos que cuenta con individuales con mucho talento. El primer duelo, se lo llevó el Cacique en Rivadavia por 24-8. Sin embargo, el sábado es una nueva historia y ambos clubes lo saben.

¿Qué tiene que pasar para que San Juan RC defina en casa Piuquén? Deberá ganar por más de siete tantos o más y esperar que le den los puntos por Walk Over. ¿En Huazihul? Triunfar aunque sea por la mínima para disputar las semis en su propio predio.

Formaciones

San Juan RC: -.
Entrenador: Rubén García.
Suplentes: -.

Huazihul SJRC: 1. Dario Molina, 2. Agustín Cruz, 33. Francisco Paternoste; 4. Alejandro Molina, 5. Fabián García; 6. Juan Basañes, 7. Guillermo Goldfarb, 8. Nicolás de la Plata (C); 9. Facundo Pérez, 10. José Camacho; 11. Rodrigo Agüero; 12. Juan Pablo Nievas, 13. Martín Pereyra; 14. Rogelio Sánchez 15. Facundo Sombra.
Entrenador: Pablo Tinto.
Suplentes: 16. Sergio Sánchez, 17. Pablo Riveros, 18. Cristian Bergueri, 19. Nicolás Ramé, 20. Williams Vega, 21. Julio Obredor, 22. Leandro Flores, 23. Mauro López.

Créditos: Prensa San Juan RC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: