Noticias Rugby

Nueva Zelanda pica en punta para albergar el Rugby Championship

El prestigioso New Zealand Herald adelantó que las negociaciones estarían avanzadas y el calendario de Sanzaar para selecciones lo darían a conocer dentro de los próximos 14 días.

El principal certamen que organiza la Sanzaar comienza a tomar forma, pues medios neozelandeses adelantan que en la tierra de los All Blacks sería la sede única para se dispute la edición 2021 del Rugby Championship.

La grata novedad es que está vez si estarán los Springboks ya que los actuales campeones del mundo tendrán el rodaje suficiente para llegar en condiciones al certamen tras jugar ante los British & Irish Lions en tierras africanas. Además, hasta el momento, sería el único equipo que tiene partidos confirmados; pues el resto todavía no tiene rivales para enfrentar en la Ventana de junio.

En cuánto al formato y sede del Rugby Championship, se desarrollaría desde agosto hasta octubre. Las sedes podrían ser Auckland, Dunedin o Wellington. También, se jugaría la Bledisloe Cup el 7, 14 y 21 de agosto en Wellington, Auckland y Melbourne como posibles lugares.

Fuente: New Zealand Herald // créditos: Prensa UAR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: