Noticias Rugby

British & Irish Lions tienen plantel para la gira por Sudáfrica

Warren Gatland designó a los 37 jugadores que disputará la serie ante los Springboks. Alun Wyn Jones el capitán.

Con varias sorpresas, British & Irish Lions confirmó plantel para afrontar una de las giras más esperadas por los fanáticos de la ovalada. El duelo de tres partidos ante los actuales Campeones del Mundo promete ser una de las series más parejas en la historia y en tiempo de pandemia poder concretarse con la presencia de público es un signo que poco a poco comienza a vivirse esta nueva normalidad dejando atrás el COVID-19.

En cuanto a la composición del plantel 18 debutantes en el que resaltan la presencia de Tom Curry, Sam Simmonds, Wyn Jones, Louis Rees.Zammit, Duhan Van der Merwe, Josh Adams, Bundee Aki y Gareth Davies. Además, el equipo estará compuesto por 11 ingleses, 10 galeses, 8 escoceses y 8 irlandeses.

En cuanto al líder del equipo será el emblemático Alun Wyn Jones. El experimentado segunda línea galés se unirá a la eximia lista de capitanes que fueron las voz en el campo de juego compuesta por Martin Johnson (1997, 2001), Brian O’Driscoll (2005), Paul O’Connell (2009) y Sam Warburton (2013, 2017).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: